De mi niñez, recuerdo los vestidos que mi madre y mi otra abuela Carmen me hacían, los ponchos de lana, los vestidos que compramos en la droguería de abajo de casas. Los abrigos de bisón, los bolsitos , las pelucas, el traje de cenicienta, el roperito que nunca conseguí pero que miraba y miraba en los pequeños catálogos.
Ahora, un poco más niña que antes, sueño con ellas, con volver a jugar , vestirla , ponerla guapa y volver a mi infancia.
Vestido diseño propio . rosa con cuatro tipo de telas de lunares.
¡¡¡Pronto haré otro vestido¡¡
Esta entrada está dedicada a mis amigas de la infancia, con las que jugué muchísimo.
Hola amiga...Uyyy que de recuerdos con la Nancy. Yo también tenía una y me encantaba cambiarle los vestiditos y jugar con ella, mi madre también le cosía vestiditos y también tenía el abrigo de bisón que era todo un lujo, jejeje. Que bonito recordar todo eso.
ResponderEliminarUn abrazo y que tengas un feliz domingo * ツ *
Hola mamen!!! Me encanta tu blog y el vestidito rosa una preciosidad!!! Y encima de lunares ...me chiflan. Esta guapisima tu nancy. un beso
ResponderEliminarHola mamen!!! Me encanta tu blog y el vestidito rosa una preciosidad!!! Y encima de lunares ...me chiflan. Esta guapisima tu nancy. un beso
ResponderEliminarHola Mamen, que bonito te ha quedado el vestidito, y como se parece mi niñez a la que tu narras, con la diferencia de que yo soy más de Barriguitas,jeje.
ResponderEliminarEspero el siguiente diseño.
Besinosss guapetona.