Os Invito a ser Seguidores de mi Blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

CHUCHE PARA TODOS "Brochetas con Golosinas"

                                     Los niños jugaban por el salón, corrían, saltaban y reían.
De pronto se abríó la caja de las Sorpresas y todos los niños se acercaron alrededor.
               
                                                          ¡¡¡ Qué caritas de sorpresa¡¡¡

                                       Caja de chuches preparada para el Bautizo de Cayetana

2 comentarios:

  1. Cómo no iban a alucinar!! sus chuches preferidos presentados de una forma tan espectacular.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te dejo un enlace a mi última entrada para que visites y sigas mi blog: Diario de una voluntaria ( http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/2012/12/fieltros-1.html )
    La temática es el voluntariado, aunque también estoy incluyendo mis creaciones con fieltro. Un saludo, espero tu visita!! =)

    ResponderEliminar